Ver tu Bono de Alquiler

Una vez confirmada tu reserva, podrás ver tu bono de alquiler en linea desde aquí. Ten en cuenta que también te enviaremos un e-mail con un enlace para ver el bono. Si tu reserva ha sido confirmada pero no has recibido nuestro e-mail, comprueba en 'Spam'. Por favor, imprime tu bono y llévatelo contigo para presentar en la oficina de nuestro proveedor a la hora de recoger el coche. Aunque nuestro proveedor tendrá tu reserva en su sistema, normalmente requieren una copia impresa del bono.

Ver bono de alquiler

Modificar tu reserva

Si necesitas modificar tu reserva antes de recoger el coche, envíanos un e-mail detallando los cambios que requieres. Si es poca cosa (ej. cambio de hora de recogida o devolución), no debería haber ningún problema. Si es un cambio más importante (ej. una extensión al periodo de alquiler o un cambio de tipo de vehículo), tendremos que consultar con nuestro proveedor. No hay cargo administrativo por modificaciones de reservas existentes.

Cancelar tu reserva

Si necesitas cancelar tu reserva, por favor envíanos un e-mail. No hay ningún cargo por cancelar y se puede hacer en cualquier momento, hasta el mismo día de la recogida del coche (pero cuanto antes mejor, claro). Lo importante es que podemos avisar a nuestro proveedor para que el coche se quede libre para otro cliente.