Preguntas frecuentes

No tengo tarjeta de crédito. ¿Puedo alquilar un coche?

Si tienes una tarjeta de débito (por ejemplo, Visa o MasterCard Débito), sí se puede. Muchos de nuestros proveedores aceptan el pago con tarjeta de débito, siempre que se contrate su seguro adicional. A veces, un depósito también puede ser necesaria. Ten en cuenta que las tarjetas con la indicación 'Uso electrónico exclusivo' (por ejemplo, Visa Electron) normalmente no son aceptadas. El pago en efectivo no es una opción.

Como las condiciones de pago cambian de vez en cuando, si necesitas pagar con tarjeta de débito por favor envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo con una lista actualizada de las empresas que aceptan el pago con tarjeta de débito.

¿Puedo recoger el vehículo en un lugar y devolverlo en otro?

Esto depende de la empresa de alquiler. Obviamente, la empresa debe tener una oficina en ambos lugares y permitir los alquileres 'one-way' entre sus oficinas. No todas las compañías permiten los 'one-ways'. Incluimos los detalles de las opciones de 'one-way' en nuestro presupuesto y se puede elegir el lugar de devolución en el formulario de reserva. Siempre se aplicará un cargo adicional 'one-way'.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva? ¿Hay algún cargo por hacerlo?

Fácil, si necesitas cancelar tu reserva, envíanos un e-mail. No hay ningún cargo por cancelar y se puede cancelar hasta el mismo día en que tiene previsto recoger tu vehículo.

Si necesito prolongar mi alquiler, ¿cómo lo hago?

Si necesitas extender la duración de su alquiler después de haber recogido el vehículo, envíanos un e-mail. Normalmente no habrá problemas en extender el alquiler, siempre que haya disponibilidad y que no se sobrepase la duracíon máximo del contrato permitido. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de alquiler para avisarles de la extensión. Luego, tendrás que ir a la oficina de la empresa para firmar y pagar la extensión.

¿Se puede organizar el alquiler a largo plazo?

Sí, podemos organizar alquiler a largo plazo, pero, como la duración máxima del contrato con nuestros proveedores es normalmente entre 30 y 60 días, habrá que hacer varios contratos consecutivos para cubrir un período de alquiler mas largo.

¿Tengo que contratar el seguro adicional que ofrecen las empresas de alquiler?

No, no es obligatorio contratar el seguro adicional pero ten en cuenta que si no lo contratas tendrás que dejar un fianza (la franquicia) bastante alta (1000€ - 2000€), y corres el riesgo de perder esta fianza en caso de accidente.

¿Qué sucede si tengo que devolver el coche antes de tiempo? ¿Recibiré un reembolso?

En caso de tener que devolver el vehículo antes de lo previsto, avísanos para que podamos advertir a nuestro proveedor. Algunos de nuestros proveedores sí hacen reembolsos para los días no disfrutados, mientras que otros no lo hacen.