Condiciones

Como broker, trabajamos con muchas empresas de alquiler de coches. Cada empresa tienes sus propias condiciones y incluimos versiones abreviadas de las cuales en nuestra página de presupuesto y también en el formulario de reserva. Sin embargo, indicamos abajo las condiciones generales que se aplican para reservas hechas a través de nuestra página web.

El precio incluye:

  • Cobertura de daños por colisión (CDW) con una franquicia. Se puede reducir la franquicia a cero contratando el seguro adicional que ofrece nuestros proveedores.
  • Kilometraje ilimitado (con algunas excepciones).
  • IVA y tasas de aeropuerto.
  • Cancelaciones y modificaciones sin cargo.

El precio no incluye:

  • Extras como conductores adicionales, asientos de niño y GPS. Indicamos el precio de estos extras para cada proveedor en nuestra página de presupuesto y en el formulario de reserva.
  • Recogida fuera de horas (disponible en aeropuertos sólo). Encontrarás el precio y el horario fuera de horas para cada proveedor en nuestra página de presupuesto.
  • El cargo adicional para alquileres 'one-way', con recogida y entrega en distintas oficinas. Se puede hacer 'one-ways' con algunos de nuestros proveedores y el precio es normalmente entre 40€ y 130€, según la distancia entre las oficinas y la categoría del coche alquilado.
  • Combustible. En la mayoría de los casos, el coche será entregado con el tanque lleno y se hará un cargo correspondiente. La política de combustible que se aplica varía entre nuestros proveedores. Por favor, consulta la información que incluimos para cada proveedor en nuestro presupuesto.
  • Los daños a los neumáticos, cristales, espejos, llaves, los bajos del coche y tapicería. El seguro adicional que ofrecen las empresas de alquiler cubre muchos de estos daños.
  • El robo de artículos personales desde el interior del vehículo sin atender.

Modelo de vehículo

Nunca se puede garantizar un modelo determinado de vehículo, sino un modelo dentro de la misma categoría de vehículos que el modelo de ejemplo (con características muy parecidas al modelo de ejemplo). Si no hay disponibilidad de vehículos del grupo reservado, se ofrecerá un modelo de un grupo superior sin coste adicional.

Método de pago

Se efectúa el pago del alquiler, seguro adicional, combustible y extras a la hora de recoger el vehículo. No aceptamos el pago por adelantado.

Normalmente se require una tarjeta de crédito para efectuar el pago. Sin embargo, algunos de nuestros proveedores aceptan el pago por tarjeta de débito (ej. Visa or MasterCard Débito) siempre que se contrate el seguro adicional que ofrecen (más información aquí).